suelospr

Quide S.A. dentro del sector de suelos de madera con la marca comercial DEVA es líder de mercado, con una amplia gama de productos que abarca cualquier necesidad de nuestros clientes.

Nuestra apuesta de presente y futuro es muy clara por productos que por supuesto cumplan la normativa y el desarrollo y implantación de productos base agua, en todas las lineas de nuestro negocio.

Abarcamos la totalidad de los productos necesarios para la colocación, mantenimiento, etc.. de cualquier suelo de madera, nuestra amplia gama de productos.

Acceder al catálogo de suelos

Más información: Descarga aquí el pdf

esteriorprod

Los productos de esta línea han sido elaborados como materia prima de nueva tecnología especialmente seleccionada por su calidad y excelente comportamiento frente a los agentes atmosféricos: sol, frío, agua….

Incorporan resinas especiales, base acuosa, para facilitar una correcta transpiración de la madera y adaptarse a los movimientos naturales de ésta – contracción, dilatación- sin alterar ninguna de sus características físicas.

La línea  combina protección y belleza de la madera en exteriores, asociando su resistencia a la intemperie, con la protección fungicida y bactericida de su singular formulación.

Acceder al catálogo de exterior

Más información: Descarga aquí el pdf

ignifugidpr2

La madera  es un material orgánico compuesto por hidratos de carbono que hacen que no sea incombustible.  Pero existen productos y procedimientos capaces de atenuar o aislar el calor.

Los productos de la gama IGNIMAD, son mezcla de sales ignífugas, cuya fórmula le imparte características de incombustibilidad a la madera, impidiendo la generación de llamas y brasa, evitando de esta forma la iniciación y propagación del fuego.

Con los productos de la Linea IGNIMAD se consigue que la madera asi tratada sea clasificada según la Norma UNE-EN 13501-01:2002 (Ensayos de Reacción al fuego) como B1s1d0 y BFL s1.

Acceder al catálogo de ignífugos

Más información: Descarga aquí el pdf

muebleprod

QUIDE S.A. como especialista de productos quimicos para madera ha desarrollado una amplia gama de productos para aplicación en mueble y empresas afines.

Nuestra oferta de productos es muy amplia y abarca las necesidades de cualquier empresa, esta es una diferencia importante con nuestra competencia.

Productos para el mantenimiento:

BARNICES | ADHESIVOS   EMPLASTES | TINTES | MÁQUINAS LIJADORAS | PRODUCTOS DE MANTENIMIENTO

Acceder al catálogo de mueble

Más información: Descarga aquí el pdf